Dónde quieres trabajar

Busining, espacios de negocios

Busining es una empresa especializada en ofrecer servicios para empresas, como su lema bien dice: "we love serve business". Por lo que es la empresa idónea para encontrar cualquiera de las nuevas modalidades de trabajo que son tendencia en estos momentos, como espacios de coworking, centros de negocios, alquiler de despachos o de salas de reuniones.

Ya no hay que preocuparse por todas aquellas tareas organizativas y administrativas que, siendo necesarias para el funcionamiento de tu empresa, no son productivas para tu negocio. Empresas como Busining  se encargan de todo lo que necesitas. Empresas, profesionales y emprendedores pueden trabajar con total libertad y confianza, teniendo a su disposición todo lo necesario para hacer crecer sus negocios.

Centros de negocios en Madrid:

- Torre Europa en el corazón del Distrito Financiero madrileño, en plena Castellana y con excelentes vistas de la capital, este es uno de los rascacielos más emblemáticos. En su entorno se mueve el 60% del negocio de todo el país.

- María de Molina en pleno Barrio Salamanca, casi esquina Príncipe de Vergara y a escasos metros de Avenida de América.

- Parque Empresarial “La Finca” en Pozuelo de Alarcón, uno de los Parques Empresariales más exclusivos de Europa por su imagen, servicios, seguridad e inquilinos como Microsoft, Orange, Accenture, Santander, AXN, Fnac, Maersk… 

Estos espacios versátiles y totalmente adaptados a tus necesidades, ofrecen servicios exclusivos y un trato personalizado para que trabajes tranquilo y con total confianza de tener siempre atendido tu negocio.

Además, puedes firmar contratos flexibles que no condicionen el futuro de tu empresa, sin compromisos de permanencia ni penalizaciones.

Comentarios