Dónde quieres trabajar

Centros de negocios, ¿cómo obtener beneficios?

Los centros de negocios se están imponiendo como una modalidad de trabajo para muchas empresas.

Son la alternativa a los alquileres tradicionales de oficinas. Presentan múltiples ventajas para los empresarios. Sin los gastos y riesgos que los alquileres a largo plazo representan. Sin inversión inicial, y con posibilidad de acceder a edificios de primera categoría en las mejores ubicaciones. Aportando la máxima flexibilidad y total disponibilidad. 

Pero, ¿cómo obtienen beneficios los centros de negocios? Los beneficios que obtienen son a través de los servicios que ofrecen.

Los servicios básicos que ha de ofrecer todo Centro de negocios son:

1- Oficinas totalmente equipadas.Éste es el servicio más demandado por los usuarios, ya que quieren llegar y ponerse a trabajar, sin preoucparse por la instalación de la oficina.

2- Salas de reuniones.Es imprescindible tener una sala donde las empresas puedan atender a sus clientes y sus necesidades.

3- Videoconferencia. Otro servicio muy demandado es éste. Los negocios son cada vez más globales y necesitamos estar en contacto con el resto del mundo para poder desarrollar adecuadamente nuestro negocio.

4- Oficina virtual. Muchas veces, las empresas simplemente precisan los servicios de un Centro de Negocios, pero llevando a cabo su actividad desde casa. A​demás de disponer de una dirección social y comercial estratégica, las llamadas y visitas serán atendidas de forma personalizada. También incluye servicio de correo y paquetería, e incluso, utilizar las salas y despachos por horas o jornadas, sólo cuando realmente lo necesita.

5- Asesoría. Las empresas muchas veces necesitan asesoramiento económico, financiero o legal. Es recomendable contar con un grupo de expertos que puedan asesorar a las empresas puntualmente.

Además, existen servicios complementarios que también los usuarios demandan como:

6- Recursos Humanos. Personal experto en contratación de personas.

7- Posibilidad de desvío de llamadas.

8- Tarifas especiales para cliente en salas de reuniones.

9- Salas de espera y recepción.

Comentarios