Dónde quieres trabajar

Lexington, centros de negocios en Madrid y Barcelona

Lexington es una empresa que lleva más de 30 años ofreciendo servicios de Centro de Negocios en España, y, desde entonces, su misión ha consistido en proponer soluciones innovadoras que ayuden a las empresas y profesionales en su camino hacia el futuro.

Más de tres décadas después, siguen fieles a su misión, trabajando para proporcionar la competitividad de sus clientes, ofreciéndoles propuestas de valor que les permitan optimizar sus costes, disponer de soluciones de espacio y tecnológicas que les garanticen contar con las estructuras más eficientes, y todo bajo un formato de flexibilidad total.

¿Qué es lo que distingue a Lexington de los demás centros de negocios?

Lexington ofrece una serie de servicios que permiten diferenciarle perfectamente del resto de sus competidores. Dichos servicios son:

1. Alquiler de oficinas y despachos.

Lexington se describe como la perfecta alternativa a los alquileres tradicionales de oficinas.

Sin los gastos y riesgos que los alquileres a largo plazo representan y sin inversión inicial. Con posibilidad de acceder a edificios de primera categoría en las mejores ubicaciones de Madrid y Barcelona.

2. Oficina virtual.

Es la manera más rentable de tener una oficina con la ventaja de no tener que asumir los costes derivados de ella. Dispone de una dirección de negocios o una sede social en Madrid o Barcelona.

Este servicio es ofrecido independientemente del tipo de empresa que sea, multinacional, delegación, sucursal, PYME, si trabaja desde casa o es autónomo o freelance,

3. Salas de reuniones.

Sala de reuniones, aulas de formación, salas para procesos de selección, salas de consejo o despachos. Todas ellas podrá alquilarlas de manera flexible: por horas, días o meses.

En ellas dispone de acceso directo a Internet de Alta Velocidad (Fibra Óptica), Sistemas de Videoconferencia, monitores de 45", Apple TV, equipos de multiconferencia etc.

Contará con asistencia permanente de personal técnico, administrativo y de restauración

4. Videoconferencias.

Facilitan acceso a 3.500 estudios de videoconferencia en aproximadamente 100 países, de modo que si su interlocutor no dispone de su propio equipo, Lexington se lo gestiona de forma inmediata.  

5. Asesoría.

Un equipo de profesionales formado por abogados y economistas, asociados a la filosofía de ofrecer un servicio puntual y profesional a nuestros clientes respaldan su gestión empresarial. Ofrecen asesoría legal, fiscal, contable y laboral.

6. Soluciones tecnológicas.

Cuenta con espacios dotados de avanzada tecnología, ofreciéndole así soluciones totalmente flexibles y adaptables a las exigencias y necesidades específicas de su negocio. 

No lo dudes, y visita su página web para conocer todos los detalles de los centros de negocios Lexington.

Comentarios