Dónde quieres trabajar

Los 5 mayores centros de negocios en España

Los centros de negocios son una tendencia en auge actualmente por todos los beneficios y ventajas que ofrecen.

En España, los centros de negocios se encuentran bajo el paraguas de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), quien hace una calsificación de los centros de negocios en función del número de espacios que ofrecen en España, los metros cuadrados de los mismos o los servicios que ofrece cada uno.

Desde Obetta, hemos querido establecer un ránking de los principales centros de negocios en nuestro país:

1. Regus.

Como comentamos en nuestro anterior post, Regus, es el líder indiscutible en centros de negocios, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Esta importante cadena de centros de negocios, cuenta con más de 3000 centros distribuídos en 120 países en todo el mundo.

Es España cuenta con 25 centros de negocios repartidos por las ciudades más importantes como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.

2. Lexington.

Es la segunda cadena más importante de España. Cuenta con cuatro centros de negocios en Madrid; uno en Barcelona y más de 200 centros repartidos por todo el mundo.

3. Negocenter.

La cadena de centros de negocios, Negocenter cuenta con cinco centros en Madrid. La mayoría de sus centros están localizados en la zona centro de la capital.

4. Busining.

Cuentan con tres centros de negocios en Madrid; un espacio de coworking situado en la zona centro de la capital, alquiler de salas de reuniones y, por si lo prefieres, también cuentan con servicios virtuales.

5. Networkia.

Networkia ofrece centros de negocios tanto en Madrid como en Barcelona listos para ser adaptados "a la carta", para que las empresas puedan centrarse en su actividad profesional mientros ellos se encargan del resto.

Comentarios