Dónde quieres trabajar

Regus, líder en centros de negocios

Regus es una multinacional que ofrece un lugar de trabajo global. Lleva más de dos décadas ayudando a empresas de todo tipo a maximizar la eficacia de su trabajo, del modo que mejor se adapta a ellas.

Se fundó en Bruselas, Bélgica, en 1989 y actualmente es el mayor proveedor del mundo de espacios de trabajo flexibles. Cuentan con oficinas totalmente equipadassalas de reuniones profesionales, business lounges y la red más grande del mundo de salas de videoconferencia; lo que permite a las personas trabajar como quieran, ya sea desde sus casascuando viajan o desde sus oficinas.

Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia, forman parte de un número incontable de PYMES en desarrollo que se aprovechan de las ventajas que ofrece la externalización de sus necesidades administrativas y de espacio de trabajo con Regus, ya que les permite concentrarse en su actividad principal.

Más de 800.000 clientes emplean a diario las instalaciones de Regus, repartidas por todo el mundo, en 3000 ubicaciones en 900 ciudades de 120 países, lo que permite a usuarios y empresas trabajar siempre que lo necesiten, en todo momento y lugar.

Concretamente, en España cuentan con 25 centros de negocios distribuidos en las ciudades más importantes del país: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Marbella.

Es una empresa en auge que no quiere -ni puede- parar de crecer. Hace poco más de un mes nos encontrábamos con la siguiente noticia: “Regus estrena un nuevo espacio en el edificio más alto de España”.

Así anunciaban la apertura de un nuevo centro de 1430 m2 ubicado en la Torre de Cristal, en pleno corazón financiero de Madrid.

Este centro contará con 42 oficinas, 107 espacios de trabajo y 3 salas de conferencias. Además, el edifico ofrecerá acceso las 24 horas del día, servicio de recepción, conexión a Internet de alta velocidad, servicio de Voicemail, parking subterráneo e instalaciones preparadas para personas con discapacidad. También cuenta con espacios para el ocio, tales como un gimnasio, bar, dos restaurantes on-site y un espacio de business lounge.

Los espacios de trabajo de Regus, se encuentran contiguos a importantes empresas como KPMG, SEAT, la firma de abogados Olswang, Agbar, Havas, Volkswagen/Audi, Thyssenkrupp, Pentech, Banco Do Brasil, BSD Enterprise, Bovis and Lease, Affirma, Écija Abogados, Coca-Cola Iberian Partners o SegurCaixa Adeslas.

Philippe Jimenez, country manager de Regus España, afirma: “Como proveedores de espacios de trabajo a nivel mundial, ofrecemos a nuestros clientes los mejores emplazamientos con todas las comodidades a su alcance. De esta forma y gracias al gran abanico de opciones pensado a la medida de cada cliente, ayudamos a aquellas compañías, tanto nacionales como internacionales, que necesitan un espacio donde trabajar de manera periódica o puntual. ” Y añade: “Afianzamos de esta manera nuestra posición de liderazgo, habilitando centros en los edificios más innovadores y junto a las mejores empresas del mundo”.

Comentarios