SBC Tarradellas

Puntuación de los usuarios 
-
Ver opiniones

Mapa

Dirección: 
Avenida Josep Tarradellas 38
08029 Barcelona
Teléfono:  93 355 49 00

En SBC Tarradellas ponemos a su disposición 4 plantas con despachos modulares de 2 a 6 puestos de trabajo totalmente equipados, dotados de la última tecnología y de mobiliario ergonómico y de diseño.

Déjese seducir desde el primer instante por la elegancia y sobriedad que transmite el hall de entrada a nuestro emblemático edificio de Av. Josep Tarradellas 38. También dispondrá de 8 salas de reuniones, Terraza-solárium de 200 m2, 2 zonas Office y un diligente servicio de recepción.

Por su situación tan próxima a la Estación de Sants (AVE, cercanías, metro, estación de autobuses), es especialmente interesante para aquellas empresas que valoran las comunicaciones rápidas entre Barcelona y otras ciudades, desde una ubicación estratégica que une Sants con la Plaza Francesc Macià y la Avenida Diagonal.

Si desea unas instalaciones con excelente imagen y alta calidad a precios muy competitivos, no siga buscando y permítanos sorprenderle.

Nuestra tarifa de oficinas, incluye un conjunto de servicios que forman parte del precio del despacho y que no tienen coste adicional alguno. Por ejemplo, el domicilio fiscal de la sociedad, la recepción de sus visitas, el tratamiento de su correspondencia, el clima, la limpieza diaria, etc.

Servicios

Comunidad