Quercus IP

Puntuación de los usuarios 
-
Ver opiniones

Mapa

Dirección: 
Calle Letonia 6
15707 Santiago de Compostela
Teléfono:  881 09 12 12

Quercus IP es un centro de negocios único en el área de Santiago; Estratégicamente situado en el centro de Costa Vella, junto a las líneas de comunicación y transporte más importantes de Galicia: la autopista AP-9, el acceso al aeropuerto internacional y a la futura estación del Ave de Santiago.

Concebido como un centro empresarial donde cada compañía tiene sus oficinas y se disfruta de todos los servicios externos (telecomunicaciones, seguridad, restauración, gimnasio, aparcamiento privado, etc.), está pensado para todo tipo de empresas y particulares, ofreciendo la posibilidad de alquilar espacios de diferentes tamaños en función de las necesidades de cada cliente.

El edificio, proyecto arquitectónico destacado y reconocible en toda el área de A Coruña, se rige por criterios de optimización del consumo energético. El aprovechamiento del soleamiento directo y de la ventilación natural permite reducir al mínimo los costes energéticos de las oficinas pero aumentando el confort e iluminación de los espacios.

Servicios

Comunidad